Movimiento ambientalista partido que nace defraudando gente

Chicontepec Ver.- Un nuevo partido político se está formando en el país se trata del Movimiento ambientalista social cuyo principal operador es Mariano Acosta quien llega a las provincias y promete 200 pesos por persona para que acudan a las reuniones que organizan ante la presencia del OPLE pero al final huye como un delincuente dejando sin dinero a la gente.
Lo anterior ocurrio este dia en Chicontepec Veracruz donde Mariano Acosta llegó a platicar con una maestra que es dirigente de este lugar para que reuniera a las personas prometiendole que le daría 200 pesos a cada uno que acudiera a la Asamblea.
Cumpliendo con lo pactado la maestra llevó 285 personas que en total serian 57 mil pesos que Mariano Acosta debió haber entregado para que le pagarán a la gente sin embargo como un vil delincuente desapareció y la gente se quedó esperando.
Ahora le ha dejado un gran problema a la maestra a quien los afectados han prometido que si no les pagan su dinero la lincharan.
Pero Mariano Acosta seguirá caminando por el estado defraudando por lo que se exhorta a la población a no hacerle caso porque puede pasar lo mismo

Deja un comentario